Joesantana.org


Devocional de Joe

Manteniendo Nuestro Caminar

Manteniendo Nuestro CaminarLucas 4:1

1, Jesús, lleno del Espíritu Santo, volvió del Jordán y fue llevado por el Espíritu al desierto.

Un poeta estadounidense, Douglas Malloch escribió, “Las colinas por delante se ven fuertes y altas. Y con frecuencia las miramos con un suspiro. Sin embargo, a medida que nos acercamos a ellas nos damos cuenta que su ascensión es alcanzable. Las colinas parecen mas difícil de lo que actualmente son a pesar de su grandeza.

El Señor Jesús fue confirmada como el mensajero de Dios lo que se dio a conocer cuando Juan el bautista lo bautizó. El cielo retumbó y el Espíritu Santo descendió sobre él a través de una paloma. Sin embargo, el Espíritu Santo lo llevó al desierto poco después de su victoria espiritual donde fue probado por su adversario.

Caminando en sintonía con el Señor no garantiza una vida sin dificultades. Lo mas fuerte que son los valores piadosos, lo mas grande será la oposición. Pero a pesar de la resistencia al cual nos enfrentamos, mantenga su caminar con el Señor. ¡Mantenga su caminar con el Señor desde que los retos de la vida son pequeños cuando se comparan con la gloria eterna que experimentara!



Tweet