Joesantana.org


Biografía de Joe

Joe Santana tiene un profundo amor por la palabra de Dios y hacía las personas. Su capacidad para transmitir claramente complejas verdades bíblicas con un criterio simple y práctico a la vida es vigorizante. Joe, como predicador expositivo, enseña de una manera que es pertinente y útil, e inspira cambio de vida.

Joe se graduó del Seminario Teológico de Dallas, con una Maestría en Teología (ThM) en Exposición Bíblica y Ministerios Pastorales. Él asistió al Seminario Teológico Chafer, donde obtuvo una Maestría en Estudios Bíblicos (MBS). También asistió a la Escuela de Ministerio de Calvary Chapel de Costa Mesa, donde obtuvo un Certificado de Finalización en Ministerios Pastorales. La licenciatura en Ciencias de Joe, en Historia y Educación, es de la Universidad de Huron.

Joe Santana Global Ministries comenzó con el aliento de sus amigos y un deseo sincero de ayudar a la gente empezar a tener una relación con Dios a través de la fe en Jesucristo, y de ayudarlos a cultivar esa relación. En consecuencia JSGM fue incorporado en Julio de 2011 y lanzó oficialmente en Septiembre 2012 .

El servicio del ministerio de Joe incluye compromisos y viajes misioneros en los EE.UU. y en el extranjero. Se ha desempeñado como capellán de Bibleman, un ministerio evangelístico para niños que en ocasiones sirvío junto a Franklin Graham y Luis Palau en sus campañas evangelísticas. Joe ha sido ayudante de cátedra en el Seminario Teológico de Dallas, en el departamento de Ministerios Pastorales, asistiendo en el ámbito de homilética. También ha sido profesor en el Instituto Bíblico de Oak Cliff Bible Fellowship.

Joe está casado con Janet y tienen tres hijos. Y también es pastor de Ministerios Hispanos en Grace Bible Church en Dallas, TX.

Tweet